A pesar de que la autopsia de Brittany Murphy afirmaba que la actriz murió por una neumonía, la polémica sobre las causas de su fallecimiento no cesa. A pesar de que Simon Monjack, su marido, afirma que Brittany no estaba tan enferma, según publica The First Reporter, padecía problemas de corazón y tenía miedo a morir.
Brittany Murphy padecía problemas cardiacos desde que era un bebé. La actriz sufrió un prolapso de la válvula mitral debido a que una de las válvulas de su corazón se cerraba correctamente. Según la información publicada en The First Reporter, su marido afirma que esta enfermedad la siguió durante toda su vida.
Los médicos, en cambio, afirman que esta enfermedad estaba perfectamente controlada y Brittany no tenía motivos para preocuparse, aún así Monjack asegura que ella tenía miedo a morir joven.
Pero según los datos de la autopsia, la muerte de la joven actriz no tuvo nada que ver con su malformación en el corazón. Los médicos afirman que falleció debido a una neumonía que sufría y, además, los medicamentos que le prescribieron pudieron ayudar al terrible desenlace.
Su marido y su madre, en cambio no están de acuerdo con los resultados de la autopsia. Simon Monjack asegura que los fármacos no tuvieron nada que ver con lo ocurrido porque ese día no tomó nada y duda que tuviera neumonia porque dice que no tosía.
Monjack explicó hace unos días en la revista People que él y la madre de Murphy estaban convencidos de que la muerte había sido provocada por un ataque al corazón, tal como se in formo a los pocos dias de su muerte.
0 comentarios:
Publicar un comentario