Lady Gaga siempre tiene algo nuevo para contar y para seguir alimentando el personaje polémico y controvertido que se ha ido creando. Ahora ha confesado que estuvo al borde de la muerte por su adicción a las drogas, aunque por suerte, eso fue hace muchos años y ahora está ya recuperada.
Su adicción comenzó cuando la echaron de un curso de música (se sabe que siempre ha sido una persona muy perseverante y segura de lo que quería en la vida… así que su autoexigencia parece ser que no encontró límite en ese momento). Dice que fue su padre quien la salvó, y que la sacó de su cuarto, donde se la pasaba encerrada drogándose y escuchando The Cure.
Confiesa que en esa época no sentía que estuviera haciendo nada malo, hasta el día que sus amigos la vieron y le preguntaron si estaba haciendo eso sola. “Sí, yo y mi espejo” contestó. Habrá sido entonces cuando se dio cuenta de que estaba chota de la cabeza y de que eso no le hacía ningún bien, al contrario, la estaba destruyendo. ¿Será por eso que cambió radicalmente de vida y ahora se divierte mostrando un modelito extraño y diferente cada vez que aparece en escena?.
Etiquetas: Lady GaGa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
k fuerte xD
pero ella es cool
Publicar un comentario